La asociación civil sin fines de lucro “Nosotros te acompañamos” convoca a asamblea

Llama a los socios para el lunes 16 de abril a las 18.30 en su sede social de 33 Nº 664. Habrá una memoria de lo actuado, modificación en composición de la Comisión Directiva por retiro de miembros y propuestas de trabajo.

Se dio a conocer la convocatoria a asamblea de la organización no gubernamental “Nosotros te acompañamos”, asociación civil con sede en Mercedes que se dedica al acompañamiento para la reinserción en la sociedad de los liberados de los procesos penales.

De esta manera, la Comisión Directiva de la entidad “Nosotros te acompañamos”, con domicilio en calle 33 Nº 664 de la ciudad de Mercedes, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social, el día lunes 16 del mes de abril del año 2012, a las 18.30 horas en primera convocatoria para considerar el siguiente “Orden del Día”, (de acuerdo a los artículos 29 al 31 del Estatuto):

1. Memoria de lo actuado. Primer ejercicio económico 2011.

2. Modificación en composición de la Comisión Directiva por retiro de miembros.

3. Propuestas de trabajo.

 

El comunicado lleva las firmas de Estela Agustina Buet, secretaria, y Walter Antonio Flores, Presidente de “Nosotros te acompañamos”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia