Casa Joven cumple dos años de vida política

El espacio político de Casa Joven cumple dos años de vida y de propuestas a la comunidad. Con sede propia en calles 14 y 35.

El 14 de mayo de hace dos años se presentaba públicamente este espacios que nació como propuesta política propia del grupo de trabajo referenciado en el concejal Juan Pablo López.

Café Cultura Nación, entrega de elementos a escuelas, acciones solidarias en diversos barrios, acompañamiento al proyecto nacional de gobierno y peticiones y proyectos varios en el Concejo Deliberante son parte de la vida de Casa Joven.

Durante las últimas elecciones fue parte del Frente Mercedino para la Victoria donde López encabezó la lista a concejales  logrando un período más de acción legislativa.

Hoy Casa Joven continúa trabajando dentro del Frente, pero, con una identidad propia.

Desde el espacio, ellos mismos, sostienen:

‎2010 – 14 DE MAYO – 2012 Hace dos años que la sentimos como propia, que es nuestro lugar de referencia, que nos identifica ideológicamente, que llevamos con orgullo su nombre, que nos convoca en cada lucha, que nos contiene en el dolor, que nos alegra al compartir alegrías, que nos tiene atentos al servicio, que nos permite conjugar en un mismo lugar la amistad, el compromiso militante y nuestra propia vida. FELIZ CUMPLEAÑOS a todos los que se sienten en alguna medida vinculados con nuestra casa.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia