“Macri y su gabinete se aumentan el sueldo, para los demás, tarifazos y ajuste” expresó Matías Dematei

El jefe de gabinete Matías Demateiexpresó que “no tienen cara, saquean a los jubilados” en relación a la pérdida y reducción de sus haberes, al igual que “a los veteranos, bomberos, trabajadores, menos a los ricos, a todos los demás los conducen a un camino de hambre” destacó.

Indignado y enojado por la situación que vive el país en este fin de año, donde “no cumplieron una sola promesa, sino todo lo contrario”, afirmó que “no tienen cara, saquean a los jubilados, a los veteranos de Malvinas, a los bomberos , a las personas con discapacidad, a cada uno de los laburantes” enumeró sin olvidar que “también a los científicos que han sido históricamente reconocidos en todo el mundo” para que ahora se “anuncie un aumento del 25% a los funcionarios, a esos que tienen un sueldo de más de 200 mil mensuales, es decir, les darán 50 mil pesos más por mes” y comentó que “a todos los demás hay ajuste y miseria, pero para ellos aumentos” declarando que “enriquecen a los ricos, empobrecen a todos los demás”.

Sin ningún tipo de miramientos expresó que “viven en una pecera de millonarios, no conocen al vecino, ahogan a las pymes, cierran escuelas, despiden docentes, obligan a bajar las persianas de los comercios, destruyen el comercio interno en favor de las importaciones” sostuvo y afirmó “hacen sus negocios, esos que la justicia no investiga, ni los grandes medios expone, solo saben ahondar la bicicleta financiera en la que ellos mismos, otra vez, vuelven a ganar y ganar y ganar”

“A veces decimos que son incapaces de gobernar, pero también pensamos que son muy capaces, pero para gobernar para ellos, es decir, para los ricos. No gobiernan para los argentinos. No gobiernan para la soberanía” afirmó Dematei destacando que “quieren a la mayor cantidad de personas fuera del sistema, solo les interesa el circuito financiero, la deuda pública, el dólar, los préstamos, nada más”.

“Dentro de sus barrios exclusivos no ven la realidad. Tienen la frialdad de anunciar un aumento de gas, electricidad y transporte y a los minutos ya parten a Punta del Este. Son fríos, especuladores” por eso “actúan para las 100 familias millonarias del país, es un saqueo, sin duda se sentarán a la mesa de este fin de año y se reirán de las fortunas amasadas, mientras, los jubilados a un año de la reforma no pueden ni poner carne en la mesa, o los veteranos ver cómo tras dar la vida por Malvinas leen que el embajador Argentino dice que son de los británicos y así serían mil los ejemplos”

Por último Dematei comentó “estos mismos tipos son los dueños de los bancos, de las empresas de energía , de transporte, de los peajes, son dueños de todo, que me van a hablar de amor a la gente , tienen amor a su bolsillo y solo se miran su ombligo” indignado sostuvo reafirmando “Para ellos no existimos, solo existe su sector social, los que veranean en Punta o el exterior. No registran que los vecinos no tienen para comer, para remedios, para pagar los servicios. Se termina un año en que la estamos pasando muy mal, sufriendo”, expresó.

COMENTARIOS

Comentarios