Nafta: pedido de informe sobre su consumo al ejecutivo

Durante la última sesión el Honorable Concejo Deliberante solicitó al Ejecutivo un informe relacionado a la cantidad y uso del combustible que se hace en nuestra comuna.

El Bloque de Frente Mercedino para la Victoria impulsó la medida. Inés Ghione también presentó un proyecto siendo en términos generales similar al del FMPV.

Los ediles buscan poder contar con datos que les permitan efectuar comparaciones con lo informado de uso del año pasado claramente impulsados por los últimos acontecimientos vividos donde existen sospechas de faltantes de manera indebida.

Como cuestión fina han solicitado saber qué utiliza y cantidad cada máquina así como de qué manera se proveen, si dentro de una estación de servicio o trasladando el combustible directamente a dependencias municipales.

Inés María Ghione  sostuvo “tomé conocimiento por una nota dentro de un semanario local que daba cuenta de la posibilidad de cometerse un hecho ilícito como es el robo de combustibles depositados en los talleres municipales, pretendía conocer si el Departamento Ejecutivo había procedido a investigar de manera interna lo aparecido en el medio gráfico, a que resultado se había llegado si así había sido y si se había iniciado algún tipo de sumario administrativo a empleados, jefes o funcionarios que pudieron haber tenido algo que ver con el caso»

En lo que todos estuvieron de acuerdo, durante la última sesión, fue en rendirse un homenaje a José Pocho Spina que hace pocos días perdió la vida luego de una vida de lucha y acción política

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia