Se realiza esta tarde el Seminario sobre “El negocio y las personas”

Continuando con la serie de encuentros, seminarios y jornadas de capacitación programadas pro los responsables de la Cámara Económica de nuestra ciudad para el corriente mes en el que ya se han llevado a cabo dos importantes encuentros, hoy en horas de la tarde se concretará el tercero que tiene que ver de manera directa con “El negocio y las personas” que se dictará a partir de la 18.30 en el salón de actos ubicado en el segundo piso del edificio de 20 y 21.

De acuerdo a lo manifestado oportunamente en el marco de una conferencia de prensa brindada entre otros por el vicepresidente de la entidad, el Dr. Miguel Barbella, “julio va a ser un mes de intensas actividades en lo que respecta a intentar bridar determinadas herramientas que puedan ser utilizadas por los trabajadores para cumplir mejor sus tareas y para os emprendedores para obtener mejores ingresos”

El Seminario taller que se dictará hoy tiene como destinatarios principales a empresarios, emprendedores y todos aquellos que en sus negocios tengan la especial característica de manejar personas, es decir la responsabilidad de saber conducir a las mismas con acierto.

La idea principal es la adquisición de una serie de herramientas que le permitan considerar que es lo mejor antes de tomar decisiones que puedan llegar a ser verdaderamente claves para cualquier empresa sobre todo a aquellas que involucran a personas.

Por otra parte dichas herramientas permitirán saber reconocer que tipo de liderazgo se debe ejercer, ver y detectar cuales son las diferencias con relación a otros modelos que puedan existir o llegar a utilizarse, y sobre todo que tipo de estilo deberá implementarse a medida que a la empresa vayan ingresando nueva personas como personal estable de la misma.

Este tipo de seminarios –taller permite saber diferenciar, conocer y profundizar sobre las diferentes capacidades necesarias para poder ejercer un verdadero liderazgo humano y efectivos dentro de la empresa donde como queda muy bien demostrado las personas que intervienen en la misma juegan un papel realmente fundamental.

Por otra parte el Seminario tiende a que se entienda por parte del emprendedor o el empresario las ventajas y/o complicaciones que pueden traer trabajar en equipo o no hacerlo, valorando la importancia que tiene para el crecimiento de la productividad empresaria.

La charla, como se ha manifestado está programada para ala 18.30 y su responsable será el Licenciado Daniel Vergani, alguien ya conocido en nuestra ciudad porque ha concurrido en otras oportunidades a dar diferentes talleres y seminarios.

Algo que las autoridades de la Cámara dejaron bien en claro es que este Seminario-Taller es NO ARANCELADO con lo cual se permite la posibilidad de estar al alcance de cualquier persona interesada en el tema.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia