Consejo Ciencias Económicas

Transmisión especial de Continental desde Mercedes

Radio Continental, de Capital Federal, llevó adelante una transmisión especial desde nuestra ciudad durante tres horas el pasado domingo. Lo hizo desde Tomás Jofré y desde el Palacio Municipal difundiendo la cultura, el turismo, la producción y los atractivos diversos con los que cuenta nuestra comunidad.

Alrededor de las diez de la mañana el equipo de producción y transmisión ya se encontraba en Tomás Jofré desde donde hicieron las primeras entradas hasta que la señal se les interrumpió y continuaron desde el espacio céntrico.

Del programa fueron parte Oscar López, Director de producción, Marecelo Melo, Director de turismo, Oscar Pozzi, Periodista, Domingo Silvano, vecino e empresario de Tomás Jofré y Oscar Chillioto, Productor de salame y productos regionales. La conducción a nivel local estuvo a cargo de Patricia Allier dentro del programa conducido desde piso por César Tapia.

El programa se emitió entre las 17.00hs y las 20.00hs en vivo y en directo. El especial dedicado a nuestra ciudad es parte de una serie de programas que realiza la emisora dedicado al turismo y la cultura que se emite de forma extraordinaria por la tarde aquellas jornadas en las que no hay fútbol.

Durante toda la jornada estuvieron acompañados por personal del municipio y vecinos y empresarios de Tomás Jofré haciendo referencias y narraciones sobre todos los atractivos, fiestas, ofertas, gastronomía, cultura, que tiene nuestra ciudad dentro del abanico de ofertas que a los foráneos le da cada fin de semana.

GPS es el nombre del ciclo conducido por Cásar Tapia y Patricia Allier que emite AM 590, Continental, y que se pudo oír en todo el país.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia

Web Analytics