Transmisión especial de Continental desde Mercedes

Radio Continental, de Capital Federal, llevó adelante una transmisión especial desde nuestra ciudad durante tres horas el pasado domingo. Lo hizo desde Tomás Jofré y desde el Palacio Municipal difundiendo la cultura, el turismo, la producción y los atractivos diversos con los que cuenta nuestra comunidad.

Alrededor de las diez de la mañana el equipo de producción y transmisión ya se encontraba en Tomás Jofré desde donde hicieron las primeras entradas hasta que la señal se les interrumpió y continuaron desde el espacio céntrico.

Del programa fueron parte Oscar López, Director de producción, Marecelo Melo, Director de turismo, Oscar Pozzi, Periodista, Domingo Silvano, vecino e empresario de Tomás Jofré y Oscar Chillioto, Productor de salame y productos regionales. La conducción a nivel local estuvo a cargo de Patricia Allier dentro del programa conducido desde piso por César Tapia.

El programa se emitió entre las 17.00hs y las 20.00hs en vivo y en directo. El especial dedicado a nuestra ciudad es parte de una serie de programas que realiza la emisora dedicado al turismo y la cultura que se emite de forma extraordinaria por la tarde aquellas jornadas en las que no hay fútbol.

Durante toda la jornada estuvieron acompañados por personal del municipio y vecinos y empresarios de Tomás Jofré haciendo referencias y narraciones sobre todos los atractivos, fiestas, ofertas, gastronomía, cultura, que tiene nuestra ciudad dentro del abanico de ofertas que a los foráneos le da cada fin de semana.

GPS es el nombre del ciclo conducido por Cásar Tapia y Patricia Allier que emite AM 590, Continental, y que se pudo oír en todo el país.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia