Gran despliegue en el radio céntrico por inicio de juicio por triple crimen

La mañana de la ciudad se vio en lo que al radio céntrico respecta alterada por el arribo de varios medios de comunicación a nivel nacional y de un amplio operativo de seguridad alrededor del inicio del juicio por el denominado triple crimen de General Rodriguez.

Gran cantidad de efectivos policiales y de gendarmería, principalmente, cercaron los accesos al edificio de Tribunales de nuestra ciudad donde se inició el juicio por el triple crimen de General Rodríguez donde fueron asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Son cuatro los imputados que comienzan a ser juzgados. Los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci de 30 y 31 años de edad y los también hermanos Cristian y Martín Lanatta de 37 y 38 años respectivamente.

Se esperan unos 400 testigos.  Fernando Bustos Berrondo, Graciela Larroque y Marco Barski son los jueces intervinientes. Los fiscales  Marcela Falabella y Juan Bidone siendo el último titular de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos quién instruyó la causa.

La prensa nacional que hace un seguimiento del tema transmitió en varias oportunidades desde Mercedes en vivo y en directo. Gran cantidad de camiones y representantes de los medios se pudo ver en la mañana de la ciudad.

Galería de fotos en Facebook

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia