Con poco Liniers fue más que Club Mercedes llevándose la victoria

En un partido con más dudas que certeza, con errores y sin demasiado brillo por partes de los equipos Mercedes perdió de local por 2 a 0 frente a Liniers de Bahía Blanca.

El equipo mercedino tuvo el encuentro controlado hasta que una mezcla de error y polémica decisión del árbitro cambió el rumbo del encuentro no sólo porque puso el 1 a 0 a favor de la visita sino porque pareció afectar al equipo de manera irreversible. Club Mercedes, desde ahí, no logró incomodar al contrario a excepción de algunas jugadas y llegadas gracias al talento individual más que al trabajo colectivo consciente.

En la cancha se vio un buen marco de público, aunque, menor al partido disputado hace quince días cuando se producía el debut en la categoría.

Se trató del tercer partido de la zona 6 donde Mercedes acumula 1 punto de 9 disputados con los dos últimos encuentros perdidos y sin ningún gol a favor.

Los primeros 45 minutos fueron flojos en general, con un Club Mercedes que intentaba controlar el juego dentro de un partido con una gran lucha, especialmente en el medio campo, sin embargo, el gol en contra entre Herrera y Pourraín a los 16 minutos puso demasiado incómodo al equipo que compartía la tenencia del balón con Liniers parado de contragolpe. Fue polémico porque no quedó claro si era tipo libre directo o indirecto el otorgado, si el arquero la tocó o no, más allá de que Herrera reconoció tuvo un ápice de distracción pensando en la salida más que en el control del balón.

El segundo tiempo fue opaco con Liniers  parado de contragolpe generando varias llegadas teniendo una segunda anotación a los 37 minutos en el talento de Lagrimal. Un gol en una de esas pelotas imposibles de alcanzar para los arqueros.

Facundo Quiroga tuvo varias llegadas y un gran desempaño, al igual que Bruno dentro de un equipo local que no le encontró el camino al juego ordenado y con peligro. En el segundo tiempo y ya con el 2 a 0 Mercedes tuvo dos tiros en el palo.

Club Mercedes tendrá una nueva oportunidad para mostrar una mejora el próximo domingo cuando viaja a Bahia Blanca y sea visitante de Bella Vista.

Ficha técnica:

Goles: Pourrain – Herrera, 16 primer tiempo; Lagrimal, 37 segundo tiempo.

Club Mercedes:

Herrera, Bruno, Quiroga, Hoyos, Gonzalez, Ramirez, Bascuñan, Filipin, Vitteta, Pourrain, Baz. Técnico: Hugo Niera.

Liniers:

Partal, Podlesch, Rossel, Martinez, Ballesteros, Troncoso, Arroyo, Lagrimal, Acosta, Correa, Mc Coubrey. Técnico: Alberto Disideri.

Arbitro:

Diego Bobadilla perteneciente a la liga de Lobos

Cambios:

Mercedes: Leiva por Pourrain, Alí por Ramirez, Chiado Fioro por Vitteta

Liniers: Monzón por Correa, López por Mc Coubrey, Videla por Ballesteros.

Próximo encuentro:

Club Mercedes vs Bella Vista en Bahia Blanca – Transmite Fm La Tribuna

 

 

 

 

Desde las 16.30hs en la Liga Mercedina se disputó el tercer encuentro por el Torneo Argentino B en el cual Club Mercedes recibió dos tantos y sigue sin encontrarle la vuelta al juego.

Ampliaremos.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Con poco Liniers fue más que Club Mercedes llevándose la victoria»

Comentar noticia