Albitas y un empate que merecía ser victoria

Foto: All Boys - Vélez. Formación que enfrentó a Fénix. Foto: David Valerga, presidente de la filial Mercedes
Foto: All Boys – Vélez. Formación que enfrentó a Fénix. Foto: David Valerga, presidente de la filial Mercedes

Las Albitas jugaron su segundo partido del torneo clausura de primera división del fútbol femenino de AFA con un empate frente a Fénix en Los Cardales, una cancha conocida por las chicas.

Luego de la derrota de local que habían sufrido  frente a Independiente en la fecha pasada lograron hacer un mejor partido trayéndose un punto desde Cardales frente a Fénix en un partido nada sencillo.

Al equipo regresó una conocida por todas las chicas, Marilina Lucero quien en el pasado ha tenido excelentes partidos. Ingresó reemplazando a Leiva.

Los primeros 45 fueron entretenidos y movidos, peleados y con idas y vueltas. Un golazo de Dalma Carranza de tiro libre a los 20 minutos le dio la ventaja parcial a las chicas de Mercedes cerrando el primer período a favor de All Boys – Vélez.

En el complemento Fénix recuperó el aliento y se fue con todo contra el arco de las albitas logrando a los diez minutos, de penal, el tan deseado empate colocando el 1 a 1 que cerraría el marcador final.

Las mercedinas igual no se amedrentaron y continuaron trabajando en un partido que deja un poco de sabor amargo porque merecían ganar especialmente por el mal arbitraje que debería haber expulsado a una jugadora de Fénix, haber sido más imparcial en algunas decisiones y tenido mejor perspectiva del juego. Además de ese dato no menor las chicas tuvieron chances concretas de cambiar el marcador.

El próximo encuentro, de local, será contra Huracán.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia