Albitas cayeron, pero con un gran partido

El equipo de las Albitas (All boys / Vélez ) que compiten en el campeonato de primera división de fútbol femenino de la AFA jugaron un nuevo encuentro luego de 15 días sin competición dado que tuvieron un partido de locales suspendido por mal tiempo y otro fin de semana libre por calendario. En esta ocasión cayeron 4 a 3 ante Platense con una remontada enorme que casi las lleva al empate.

El equipo de las mercedinas caía por 4 a 0 con Platense, pero, en una gran remontada las chicas lograron levantar la performance y casi lo empatan. Metieron tres goles que permitieron dejar el resultado 4 a 3 final.

La joven Brisa Campo oriunda de Chivilcoy que desempeña actividades en nuestro equipo convirtió dos goles mientras que el tercero lo hizo Lucrecia Gamarra quién también tuvo un gran partido. Además Brisa erró un penal que hubiese sido el empate mostrando el gran partido que terminaron haciendo las Albitas.

El partido se disputó el pasado sábado en la cancha de Platense. El próximo será este sábado en Mercedes contra River Plate en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol como siempre con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia