Donaciones: todos los ámbitos donde acercarse y colaborar

Foto: Casa Joven
Foto: Casa Joven

Se calcula que hay unos 200 evacuados en manera oficial y otros 200 auto evacuados con lo cual la cifra es muy importante.  Multiples instituciones, organizaciones y espacios sociales son fuentes de recepción de bienes. Un breve recorrido por aquellas en las que se puede donar y participar solidariamente.

Bomberos Mercedes

La sede de Bomberos Mercedes es un ámbito de recepción. La misma se encuentra en calle 22 y 15. Teléfono 425555.

CTA

La CTA Mercedes estará este miércoles recibiendo bienes desde las 16.00hs  en su sede de calle 14 casi esquina 33. En especial se convoca afiliados de AJB, ATE, CICOP, Suteba y ciudadanía en general

Fm La Tribuna y Milenio Media Multicanal 

En calle 24 Nº 806 entre 33 y 35 se reciben bienes no perecederos, agua, calzados, pañales, colchones y todo aquello que la ciudadanía pueda aportar. El horario es amplio dada la cantidad de hora que la FM y el Canal tienen de tareas en dichos estudios de transmisión.

Agrupación 17 de Octubre

La Agrupación conducida por Carlos Selva trabaja desde 29 entre 20 y 22 desde las 17.00hs en adelante, aunque aclaran que suele haber voluntades en el local. Se reciben todo tipo de bienes para distribuir.

Frente Mercedino para la Victoria y Casa joven

El FMpV y Casa Joven son dos espacios donde los mercedinos pueden aportar. Uno ubicado en calle 25 entre 16 y 18 y el otro en calle 14 y 33. Quienes lo deseen pueden acercarse desde las 17.00hs aunque mencionan suelen estar las voluntades trabajando en un horario mucho más extendido.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia