Gran Peña folklórica a beneficio de la Escuela Nº26 y el Jardín Rural Nº6. Artistas y propuestas para la familia

Gran cantidad de artistas y actividades programas para el próximo domingo 25 de noviembre en la Escuela Nº 26 y el Jardín Rural Nº 6 de nuestra ciudad. La tradicional peña este año contará con un importante número de artistas mercedinos que acompañarán la propuesta organizada por la Asociación Cooperadora a total beneficio de la institución.

La escuela Nº 26 y el Jardín Rural Nº 6 se encuentran en calle 26 prolongación al oeste, pasando el Aeroclub Mercedes (Mercedes Buenos Aires).

A partir de las 11.00hs se podrá disfrutar de la jornada donde habrá parrillada, kiosko, mesa de dulces, empanadas, servicio de cantina, entretenimientos, espacio para los chicos, sorteos y mucho más.

Contará con la participación de un nutrido grupo de artistas locales con la conducción del Sr. Raúl Martinelli. Estarán presentes:

Oscar Rosello con Estirpe Mercedina

Fernando Pazos y la Yunta

Los Arizmendi

Chiquita Cano Rafael Oboe

Tropical Macondo

Fernanda Ottolini

Martín Aguilar

El Carpintero Cantor

Julio Bertaina y su grupo

También las siguientes escuelas de danzas y agrupaciones gauchas:

Herencia atamisqueña

El Bagüal

Virgencita de Luján

Nuestra Sra. de las Mercedes

Ayekán

Agitando Pañuelos.

Desde la Asociación Cooperadora informan que la entrada tiene un valor de tan sólo $5 y los niños menores de 12 años entran totalmente gratis. Para reservar entradas pueden comunicarse los interesados al 02324 15 695908.

La propuesta, más que interesante, queda abierta a toda la comunidad para desarrollar una jornada distinta a la vez que se colabora con una querida institución local.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia