El programa Música sin Edad, visitara nuevamente la ciudad

La Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte, FUNDECUA, presenta la gira de conciertos del Coro de Niños de Texas ( Texas Boy´s Choir) en el marco de su programa “MUSICA SIN EDAD” . Dirigidos por Bryan Priddy, esta agrupación coral infantil, realiza una gira de conciertos por Argentina, y estarán en el Teatro Argentino de nuestra ciudad.

En la Facultad de derecho de la UBA en Buenos Aires el sábado 19 serán bienvenidos por el Coro Nacional de niños y actuarán junto a Opus Cuatro.

En la ciudad de Mercedes nuevamente estarán acompañados por Opus Cuatro , y en Mar del Plata por el coro del Colegio Northern Hills , luego asistirán al festival Iguazú en Concierto donde compartirán con 700 niños de todo el mundo. Esto será el domingo 20 de Mayo en el Teatro Municipal.

FUNDECUA esta dirigida ejecutivamente por Andrea Merenzon, integrante de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colon de Buenos Aires, Ganadora de numerosos premios entre los que se destacan el KONEX, el LATIN GRAMMY y la distinción de mujer del Año del Diario Clarín. MUSICA SIN EDAD es un programa organizado por FUNDECUA, cuyo objetivo es acercar a los jóvenes y a los adultos mayores a través de la música, contribuyendo a la contención social y una mejor calidad de vida. Los conciertos son de entrada libre y gratuita.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia