Bicicleteada por Medio Ambiente este sábado

Frente Mercedino para la Victoria - S.O.S Habitat

Este sábado desde las 10.30hs se llevará adelante la anuciada bicicleteada por la concientización organizada por S.O.S Habitat y el Frente Mercedino para la Victroria.

La partida será desde avenida 47 esquina 26.

Se ha denominado la actividad «bicicleteada de concientización por el medio ambiente» se recorrerá el canal de la 16 donde muchas familias fueron afectadas tras la ultima inundación, luego el grupo de la comisión de Medio ambiente del Frente Mercedino junto a grupos ligados a esta problemática, caso S.O.S Habitat, se trasladaran por la costa del río Lujan visitando distintos canales de desagüe verificando los problemas visibles y así tomando nota tras un trabajo de campo que realizaran en conjunto los grupos antes mencionados para realizar un informe para ser presentado ante los concejales de este espacio.

Esta bicicleteada es abierta a toda la comunidad y esperando la participación de toda la sociedad ya que este tipo de problemática es perjudicial para todos, no solamente para aquellos que viven en las zonas mencionadas.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

One Reply to “Bicicleteada por Medio Ambiente este sábado”

  1. Me parece genial y espero que se repita y tenga mas difusión, disculpen q no este enterada, lo hice cando se cruzaron centenares de bicis y me alegro el momento , por mas de q tuve q espera , eso me sirvió para saber q vivimos todos bajo un mismo mundo y así abrir los ojos a la realidad q se vive y donde vivimos….. saludos ,gracias ,difundan ….Luciana.

Comentar noticia