Ciencias Económicas

Muere joven de 16 Años en fatal accidente en vuelco ruta 5

Un joven de 16 años perdió la vida el sábado por la tarde cuando viajaba en un VW Golf conducido por Franco gallo, de 20 años quién era acompañado por el joven que perdiera la vida, Francisco Jesús Manti y la hermana de este de 19 años novia del conductor del vehículo que debido al estado grave debió ser trasladada a un centro asistencial de mayor complejidad debido a que sufrió politraumatismos múltiples de cráneo por lo lo cual su estado era de suma gravedad.

Intervinieron en el hecho además de los organismos autorizados de la ciudad de Luján integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, que acertaron pasar por el lugar en el momento del accidente atendiendo especialmente a la joven de 19 años.

 

De acuerdo  a los informes obtenidos, el auto al intentar sobrepasar a otros circulando en dirección Mercedes Lujan, a la altura de Olivera habría mordido la banquina perdiendo el conductor del mismo el control dando varios tumbos para detener su marcha sobre los carriles de la autopista 5.

 

El penoso accidente habria ocurrido al rededor de las 18.00. Los restos del joven de 16 años que perdiera la vida atrapado dentro del vehículo recibirán sepultura  este lunes a las 9.00 en el cementerio local.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Muere joven de 16 Años en fatal accidente en vuelco ruta 5

  1. Hola, mi nombre es Guillermo y soy Bombero Voluntario. Ese dia regresabamos de un curso en Moreno, cuando nos encontramos con el accidente. Colaboramos con la asistencia a los dos jovenes y en especial con la chica. Quisiera saber como se encuentran ambos. Muchas gracias.

Comentar noticia