Carlos Mosso: “el 16 nos movilizamos al peaje”

La Comisión de Vecinos de nuestra ciudad, luego de un tiempo en que se llamaron a silencio al observar que algunas obras se venían realizando de un tiempo a esta parte ha recobrado el posicionamiento público que los ha caracterizado en muchos años de tareas en sociedad. Están nuevamente convocando y ganando espacios en los medios. Recientemente se presentaron en el Congreso de la Nación e irán pronto a una reunión con el Defensor del Pueblo de la Nación. Este la jueves habrá también representantes de la Unión de Usuarios Viales en La Plata con el Defensor del Pueblo de la Nación.

Dentro de las redes sociales y en los medios uno de los más activos en el último tiempo es Carlos Mosso quién ha tenido un debate no sólo con fuerzas políticas sino también con los medios. Mosso, por ejemplo, ha expresado su malestar por la falta de acompañamiento del Frente Mercedino, donde no comprendió la justificación dada por la fuerza política en relación a la nota presentada en el Cuerpo Deliberativo en la última sesión. Sostuvo: “La comisión de vecinos de Mercedes resalta y agradece el voto positivo a favor del reclamo que lleva esta comisión por la culminación, mantenimiento, etc, de la Autovía a los concejales Ramos, Cestari, Muraca, Benítez, Aristi, Méndez, Milhome, Príncipi, Masochi, Amaya, Zubeldía, Arías y Denápole” en clara relación a lo que había manifestado la noche de la sesión: “Hoy los concejales López ,Burone, Andrés y Cirillo no se sumaron al voto del resto de sus compañeros pidiendo el apoyo al reclamo de la comisión de vecinos sobre la Autovia 5,adujeron que los diputados del frente están trabajando en el tema. Me guardo muchos comentarios alusivos.”.

La polémica también lo llevó a debatir con miembros de otros medios y sostener una línea de pensamiento dentro de los grupos de Vecinos Auto Convocados y de la Unión de Usuarios Viales donde reflejan todo lo referido a la seguridad vial, la actualidad de los accidentes de tránsito y las novedades del ámbito político sobre el tema, como cuando expresa: “El martes pasado en el Congreso de la Nación invitados por diputados fuimos de toda la provincia a debatir sobre la problemática vial, legisladores de todos los partidos, cual fue el comentario final? No fue ningún diputado k, es evidente que si un tema no es planteado por el oficialismo no te dan ni la hora, mientras tanto, los accidentes seguidos de muerte en las rutas siguen y crecen.”

Por último sostuvo el próximo 16 de diciembre se estarán movilizando al peaje de Olivera para reclamar por las obras, la seguridad vial, la protección de la vida humana y el respeto a los derechos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia