Voodoo ganó la segunda fecha del «Mercedes ConCierto Rock». Atrapados en libertad elegida por el público

Voodoo, ganadora segunda noche "Mercedes ConCierto Rock 2013"
Voodoo, ganadora segunda noche «Mercedes ConCierto Rock 2013»

La segunda jornada del Mercedes ConCierto rock con un importante marco de público dejó a la banda “Voodoo” como la elegida para ser parte el 9 de marzo de la tercera fecha en el ex Martín Rodríguez.

El jurado, compuesto por Alejandro Gallego, coreógrafo, bailarín de showmach; Sebastian D ´Alfonso, productor de artistas y bandas y “Carucha”, conductor en Crónica Musical de un programa de Rock y cantante, fue el que determinó que la banda accediera al escenario el próximo 9 y al premio de 8hs de grabación en un estudio para que produzcan sus temas.

A su vez fue la más votada con 149 votos, pero, como ya estaba elegida, la segunda más votada del público, “Atrapados en libertad”, será la tercera banda que participará dentro de unas semanas.

También estarán Belladona y Margaritas ni a palos que cerraron el sábado y domingo respectivamente.

El domingo se calcula estuvieron presentes más de tres mil personas que colmaron la avenida 29 frente al Palacio Municipal mientras que en las dos fechas

Mercedes ConCierto Rock 2013
Mercedes ConCierto Rock 2013

la cantidad de mercedinos se conjetura el doble.

De esta forma Voodoo se suma a Otra vez vos quienes habían ganado el sábado y a Atrapados en libertad, elegida por el público.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia