Noticias y Servicios - Mercedes | 26 febrero 2013

Wado de Pedro y Comisi├│n de Vecinos se reunieron con autoridades de Vialidad Nacional

Ruta Nacional N┬║5 - Reuni├│n entre Comisi├│n de Vecinos y Autoridades de Vialidad Nacional
Ruta Nacional N┬║5 – Reuni├│n entre Comisi├│n de Vecinos y Autoridades de Vialidad Nacional

Una nueva reuni├│n se produjo entre mercedinos y autoridades nacionales en torno a la autov├şa Mercedes ÔÇô Luj├ín. Se llev├│ adelante el pasado lunes 25 por la tarde. Wado de Pedro, Juan Ustarroz, Eduardo Rando, Carlos Mosso y Jorge Villarial se reunieron con Gentile,┬ám├íxima┬áautoridad de Vialidad Nacional.

La reunión tuvo como objetivo llevar adelante gestiones para que se produzcan mejoras en las condiciones que presenta la actual autopista Mercedes Luján que recientemente cambió de concesión y entró en camino de regularización en su funcionamiento.

El encuentro fue con el Director de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Guillermo Periotti, el Director Ejecutivo del ├ôrgano de Concesiones Viales Ing. Gustavo Gentile, el Diputado Mercedino Eduardo ÔÇťWado de PedroÔÇŁ, el Diputado Provincial Alberto Espa├▒a, el integrante del Frente Mercedino Juan Ustarroz e integrantes de la Comisi├│n de Vecinos: Carlos Mosso, Eduardo Rando y Jorge Villareal.

El objetivo del encuentro fue buscar que se eleven las condiciones actuales de la Ruta N┬║5, se mejoren las prestaciones de seguridad, se busque la finalizaci├│n de las obras a├║n pendientes, se recuperen sectores en mal estado y la l├│gica finalizaci├│n del tramo Luj├ín ÔÇô J├íuregui a├║n pendiente, siendo el mismo por el cual se realiz├│ una gran obra dentro de la Universidad Nacional de Luj├ín y qued├│ a medio terminar ya que se efectu├│ un puente, parte de la media trinchera por donde ir├şa la ruta, las obras en los barrios aleda├▒os por el filtrado de agua y la calzada desde J├íuregui al empalme con ruta provincial N┬║42, rotondes, etc.

La reuni├│n, seg├║n narr├│ Carlos Mosso: ÔÇťfue muy buena en t├ęrminos de di├ílogo y comprensi├│n de la situaci├│n, sin embargo, como todo, debemos esperar a que las cuestiones habladas se conviertan en obras y en una realidad para todos los vecinosÔÇŁ.

Iluminaci├│n, seguridad, obras, reparaci├│n de colectoras, mantenimiento de los espacios verdes, entre otras cuestiones solicitadas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia