Wado de Pedro y Comisión de Vecinos se reunieron con autoridades de Vialidad Nacional

Ruta Nacional Nº5 - Reunión entre Comisión de Vecinos y Autoridades de Vialidad Nacional
Ruta Nacional Nº5 – Reunión entre Comisión de Vecinos y Autoridades de Vialidad Nacional

Una nueva reunión se produjo entre mercedinos y autoridades nacionales en torno a la autovía Mercedes – Luján. Se llevó adelante el pasado lunes 25 por la tarde. Wado de Pedro, Juan Ustarroz, Eduardo Rando, Carlos Mosso y Jorge Villarial se reunieron con Gentile, máxima autoridad de Vialidad Nacional.

La reunión tuvo como objetivo llevar adelante gestiones para que se produzcan mejoras en las condiciones que presenta la actual autopista Mercedes Luján que recientemente cambió de concesión y entró en camino de regularización en su funcionamiento.

El encuentro fue con el Director de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Guillermo Periotti, el Director Ejecutivo del Órgano de Concesiones Viales Ing. Gustavo Gentile, el Diputado Mercedino Eduardo “Wado de Pedro”, el Diputado Provincial Alberto España, el integrante del Frente Mercedino Juan Ustarroz e integrantes de la Comisión de Vecinos: Carlos Mosso, Eduardo Rando y Jorge Villareal.

El objetivo del encuentro fue buscar que se eleven las condiciones actuales de la Ruta Nº5, se mejoren las prestaciones de seguridad, se busque la finalización de las obras aún pendientes, se recuperen sectores en mal estado y la lógica finalización del tramo Luján – Jáuregui aún pendiente, siendo el mismo por el cual se realizó una gran obra dentro de la Universidad Nacional de Luján y quedó a medio terminar ya que se efectuó un puente, parte de la media trinchera por donde iría la ruta, las obras en los barrios aledaños por el filtrado de agua y la calzada desde Jáuregui al empalme con ruta provincial Nº42, rotondes, etc.

La reunión, según narró Carlos Mosso: “fue muy buena en términos de diálogo y comprensión de la situación, sin embargo, como todo, debemos esperar a que las cuestiones habladas se conviertan en obras y en una realidad para todos los vecinos”.

Iluminación, seguridad, obras, reparación de colectoras, mantenimiento de los espacios verdes, entre otras cuestiones solicitadas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia