«Nosotros te Acompañamos» continúa con la asistencia a ex convictos y víctimas de delitos

La Asociación Civil «Nosotros te Acompañamos» continúa con la asistencia a ex convictos y víctimas de delitos. En la actualidad la organización presidida por Walter Flores está ubicada en calle 26 Nº 340 de la ciudad de Mercedes (comedor de las hermanas de San Antonio) y realiza tareas para reinsertar en la sociedad a aquellas personas que han cumplido su condena en el penal.

Lleva adelante, diversas tareas de gran ayuda para los ex convictos. A modo de ejemplo, cuentan que a través de las pastorales a cargo de la Hermana Estela Buet, asiste a los condenados tanto dentro como fuera de la cárcel. También Dentro de la organización, su presidente brinda un servicio de peluquería unisex.

Además brindan asistencia a las víctimas de los delitos y provee asesoramiento jurídico, llevan a cabo tareas de acompañamiento psicológico post-cárcel y organiza charlas informativas para colegios y/o grupos de interés.

Datos Útiles de la Asociación civil Nosotros de Acompañamos (Departamento Judicial Mercedes) está situado en calle 26 N° 340. El día y horario de atención es el lunes de 9 a 12:30 y de 15 a 18 horas. Teléfonos de contactos: Walter Flores 2323-658-436; Hermana Estela Buet 11-6022-1144. En Facebook: ASOCIACIÓN CIVIL NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS. Correo electrónico : asociacion-nta@hotmail.com

Servicio de Peluquería: con turno al  2323-210452

 

Fuente: Nosotros te acompañamos

COMENTARIOS

Comentarios