Detenciones, robos e intento de robo

Luego de diversas acciones policiales logran detener a dos personas vinculadas a robos efectuados en nuestra ciudad concretamente en comercios. También se vivió un desagradable hecho en reconocida pizzería.

El primero de estos se trata del comercio ubicado en calle 16 entre 31 y 33, donde el día 28 de febrero ingreso un delincuente quien, amenazando a su dueña con un cuchillo, le roba dinero en efectivo, y se retira del lugar en una motocicleta que era conducida por otro joven. El primero de ellos tenía su rostro tapado con una prenda llamada “cuellito”. El hecho es investigado por la fiscalía nº 6 de esta ciudad. El segundo kiosco que tuvo problemas, fue el que se encuentra en la esquina de las calles 22 y 47, aquí fue detenido por efectivos de la Comisaria local, un joven de 17 años quien habría roto el vidrio de la puerta principal, y previo a esto, habría intentado robar el comercio junto a otro joven delincuente; en este ultimo episodio, el propietario del local los corrió, y estos lograron alejarse sin ser alcanzados, y es por eso que el detenido volvió al lugar con una actitud amenazante, logrando ser detenido. En este hecho interviene la fiscalía de menores.

Por otro lado se supo y como resultado de investigaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaria, lograron detener a un sujeto de 32 años, domiciliado en Agote, quien tendría intervención directa en hechos de robo a los comercios, así también se secuestró una motocicleta con la que llevaría a cabo esos delitos.

Igualmente el día jueves pasado, dos delincuentes intentaron robar en la pizzería Pandu, que se encuentra en calle 12 y 45; aquí su dueño pudo evitar todo, no obstante uno de los delincuentes le dio un fuerte golpe en su rostro, causándole lesiones, siendo necesario su trasladado urgente al hospital local donde fue asistido.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Detenciones, robos e intento de robo»

Comentar noticia