Finalizó un exitoso nuevo encuentro de motos (video)

Acrobacias y muestras de manejo
Acrobacias y muestras de manejo

Este sábado y domingo se produjeron las últimas dos jornadas del 16° Encuentro Internacional de Motos de nuestra ciudad. El marco en el que se desarrolló fue pleno en todo momento. Miles de motos y asistentes en un Parque Nuevo que mostró un muy buen nivel por parte de sus organizadores.

Un gran escenario de proporciones y calidad pocas veces vistas se montó en el Parque Municipal. Pantallas gigantes de alta calidad y excelente sonido. Gigantescas carpas oficiaron de cantinas y restaurantes. Buen número de baños químicos. Estacionamiento para autos y un vallado que se iniciaba no bien se bajaba del puente permitió una mejor organización de los visitantes.

Durante las principales tres jornadas: viernes, sábado y domingo se vio un escenario con constantes propuestas de bandas. Se efectuaron diversos sorteos y shows de streppers.

Miles fueron los asistentes de diversos puntos del país. El primero en llegar lo hizo el martes recibiendo un reconocimiento. El de más lejos arribo desde Comodoro Rivadavia. Se hicieron presentes también en nuestra ciudad los «Moteros Cristianos» que recorren los encuentros con donaciones y profesando la fe en Dios.

El resultado fue óptimo en prácticamente todos los sentidos.

Video: el sábado se llevó a cabo la tradicional caravana por la ciudad y frente al Palacio Municipal hubo una muestra de manejo y acrobacias.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia