Selva se reunió con beneficiarios del Favaloro ante el no avance de las obras

Este lunes se efectuó una reunión entre el primer mandatario local, Carlos Selva, y los beneficiarios del Plan Federal de Viviendas en el barrio Favaloro que desde hace años viene parado. No arribó el dinero del Estado Nacional y retomaría su idea de hacerlo con fondos propios. 

El desarrollo de las viviendas está frenado luego de un sinfín de idas y vueltas políticas entre el Estado Municipal y el Nacional. Este último dejó de enviar fondos para su realización y dio por caída una auditoria que el año pasado había realizado. Hace casi un mes volvieron a firmar un convenio para terminar las obras, pero, nada aún sucedió y es por ello que el intendente Carlos Selva convocó a los vecinos a una reunión.

El encuentro entre el intendente y los beneficiarios fue desde las 18.00hs en el Teatro Argentino y duró cerca de una hora.

Selva manifestó su preocupación por el estado de situación mostrando a todos los vecinos el abanico de posibilidades con los que cuentan que es el arribo de fondos del gobierno nacional o el crédito que busca adquirir.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia