Encuentro de Juventud, Selva, Massa y videoconferencia del Frente Renovador

Selva-Massa

El intendente Carlos Selva participó este sábado de un especial encuentro de “Jóvenes en Massa” que terminó con una videoconferencia del líder del Frente Renovador con otras 20 ciudades del país.

El primer mandatario mercedino fue protagonista este sábado de un multiencuentro juvenil del Frente Renovador. Selva participó de una disertación y debate en la localidad de Morón junto al intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el diputado nacional Facundo Moyano y el senador provincial Sebastián Galmarini entre otros. Un grupo de jóvenes de Mercedes acompañaron al primer mandatario al encuentro.

Esta fue una de las sede de un encuentro que tuvo varias ciudades involucradas y todo terminó con una videoconferencia coordinada por Sergio Massa desde la Universidad de Lomas de Zamora.

El diputado nacional compartió una jornada de debate con alumnos de la Universidad de Lomas de Zamora y 20 ciudades de la Argentina mediante una videoconferencia. Durante el encuentro, denominado «Jóvenes en Massa», el diputado invitó a “ser protagonistas de la construcción de un cambio inteligente de la Argentina, que vuelva a poner al país en el lugar que se merece”.

En total más de 5 mil chicos se reunieron durante el día en diferentes comisiones, como seguridad y justicia, adicciones, educación y empleo, donde debatieron acerca de sus preocupaciones y propuestas.

Al respecto, Massa expresó: «Es una alegría enorme haber podido conectar con más de 5 mil chicos de toda la Argentina, que esperando el día de la juventud se juntaron a trabajar para elaborar políticas públicas que sirvan para resolver los problemas a los jóvenes. Por ejemplo cómo resolver el tema de la primera vivienda, cómo es el sistema  para acceder a créditos, cuál es el rol de los jóvenes en la lucha contra las adicciones, y destacar la importancia de usar las redes sociales como herramientas de contención y vínculo, evaluando cuál es nuestro trabajo de cara al futuro y la educación».

Asimismo, Massa dialogó con jóvenes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Mar Del Plata, Junín, Morón, Olavarría, San Nicolás, Gualeguaychú, Entre Ríos, San Juan, Catamarca, Famatina, La Rioja capital, Corrientes, Tucumán, Misiones, Chaco, entre otras ciudades.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia