Noticias y Servicios - Mercedes | 24 abril 2013

«Pasos Previos» manifiesta no tener nada que ver con las pintadas a murales

Pasos Previos Mercedes
Pasos Previos Mercedes

La Agrupación política encabezada por Martín Álvarez manifestó su rechazo a las pintadas y expresó que nada tienen que ver con el asunto donde el nombre de la fuerza política aparece involucrado como un acto dañino que los tiene como damnificados. 

Al respecto afirmaron:

«Queremos informar a los vecinos de nuestra ciudad que en el mes de abril del corriente año una pintada del Partido Obrero de la calle 6 y 35 fue tapada y sobre ella se firmo en nombre de nuestra Agrupación.

Ante esta acción anónima, que repudiamos, nos vemos en la obligación de aclarar que Los Pasos Previos no fue responsable de ese hecho y que entendemos al mismo como un acto de provocación por parte de los que quieren que nada cambie, de los anti-política o peor aún, de anónimos personajes de la derecha, que no son otra cosa que la representación política del egoísmo.

Somos un colectivo que se identifica con el Pensamiento Nacional y forma parte del Movimiento Peronista en particular, en consecuencia participamos activamente en la construcción de este Modelo Nacional, al que defendemos desde el plano de las ideas y las acciones concretas, en los distintos distritos donde militamos.

Reivindicamos a Cristina como nuestra Conductora y sentimos a cada agrupación que participa en este espacio, como a nuestros hermanos.

Venimos a proponer la política como herramienta para resolver contradicciones y avanzar, como discurso y como práctica; venimos a reivindicar la militancia como una forma de vida y venimos a postular una ética social frente a la moralina estupidizante de los pontificadores derechistas.

Por tanto, actos como estos no hacen más que reforzar nuestra pasión militante y nuestro empeño en la construcción de una sociedad donde día a día logremos conquistar mayores niveles de Justicia Social para la grandeza de la Patria y la felicidad de Nuestro Pueblo y donde …”el único héroe que existe, es el héroe colectivo” 

Martin Álvarez – Leonardo Kosoy

Sec. Gral. Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia