125.660 pesos recaudados en «Fútbol Solidario» para instituciones mercedinas

Conferencia Fútbol Solidario
Conferencia Fútbol Solidaria

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa con representantes de diversas instituciones locales para dar a conocer los datos y cifras correspondientes a lo que fue la última edición del Fútbol Solidario. Fueron 125.600 pesos en total. 

Se dieron detalles de la organización, forma de trabajo e intercambio de acciones entre las instituciones, modalidad de recolección de dinero, empresas aportantes y demás cuestione inherentes a la organización.

Las instituciones beneficiadas fueron: Caidin, Cooperadora Bomberos Voluntario e Instituto Lowe con las entradas. Cantinas para Club Quilmes y Palometas, subasta para Cooperadora del Hospital y Bono contribución para Valentina Badano.

La recaudación total fue de 125.660 pesos que se distribuyen según lo recaudado por cada institución.

  • La subasta arrojó 14.400 pesos.
  • De entradas anticipadas, generales y plateas sumó: $62.270.
  • Entradas en la cancha: $11.800.
  • Tortas y confituras Instituto Lowe: $1.730.
  • Bono Valentina Badano: $4.000
  • Por Publicidad: $12.500.

Los participantes de la conferencia de prensa, Pablo Vera, Pedro Caramelo, Pedro Diceco, Fernando Moner, represetantes de Caidin y Lowe agradecieron a toda la comunidad por la gran solidaridad manifestada por nuestra comunidad. Morer tomó nota de que hubo una buena cantidad de entradas vendidas que fueron más que la asistencia a la cancha, quedando, para los organizadores, demostrado que hubo vecinos que compraron entradas por el sólo hecho de colaborar y ser solidarios. Eso, para todos, fue una gran satisfacción. A su vez  reconocieron la tarea del intendente Selva en los aportes realizados todos los años y en especial éste que se trató de una actividad récord e inesperada por la cantidad de dinero recaudado siendo que el valor de la entrada era bajo, mostrando que hubo cantidad. Marcelo Elizondo fue reconocido como parte importante de la organización que por cuestiones de agenda no estuvo presente.

De esta forma hicieron público los números de la última fiesta del Fútbol Solidario 2013 que fue la sexta edición.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia