Frente Renovador: caminata y actos culturales en Calvillo y Los Robles

bozzini.selva.benitez

El Frente Renovador desde el minuto uno que se lanzó la campaña 2013 ha empezado con sus actividades, como la vivida en los Barrios Los Robles y Calvillo durante éste fin de semana.

El Frente Renovador, que en las PASO de agosto llevará el número 504 de lista, y además tiene como referente nacional a Sergio Massa y como líder en Mercedes a Carlos Selva, comenzó con su campaña con una caminata por dos barrios. Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca, Agustín Lasala, Hernán Torales, Alicia Arce y el candidato a consejero Carlos Saporiti partieron de las instalaciones del Jardín Maternal N° 2 ubicado en calle 9 entre 52 y 54 acompañados de músicos de la murga “Con alma murguera”.

Recorrieron las calles del barrio hasta llegar hasta la plaza de Los Robles, donde se llevó adelante un acto que tuvo su parte política y además la social y cultural. Primero fue el momento de escuchar las palabras de los candidatos. Pasaron por el micrófono Navarro, Sabrina Selva, quien invitó a “sumarse a esta propuesta diferente que viene a construir y no a destruir”.

frenterenovadorrecorrecentromercedes

Luego tomó las palabras Juan Carlos Benítez, quien reivindicó una obra municipal tan importante como es el Jardín Maternal Nº 2 y dejó un mensaje claro para los vecinos. “Nosotros vamos a apoyar este gobierno municipal porque no queremos que otros lo lleven como trofeo de guerra a la Nación. Además les aseguro que vamos a tener una victoria contundente”, dijo el actual concejal.

Más tarde fue el momento para que el primer candidato Ricardo Bozzini hablara ante los presentes y dejara en claro su posición sobre lo que se viene. “Venimos a sumar; estoy muy orgulloso de integrar esta lista y ver cómo entre todos podemos ofrecer ideas para sumar a este Mercedes que tanto queremos”, dijo.

El cierre estuvo a cargo del intendente Carlos Selva, quien ponderó fuertemente la figura de Massa y habló de las obras que se hicieron en las barriadas cercanas al lugar del evento. También dijo que desde el Frente Renovador se intentará trabajar en problemas que aquejan al conjunto de la ciudadanía. “El tema de la inflación es algo a solucionar, ya que se desvaloriza el salario del trabajador y desde el equipo de Massa se trabajará sobre esto. Estamos para sumar no para destruir lo ya hecho, creemos que haya cosas sobre las cuales trabajar y así lo haremos”, aseguró.

Ya para el final quedó la actuación de la agrupación folklórica “Alma de mi pueblo”, que deleitaron con bailes a los presentes. Más allá de todo, quedó en claro una cosa luego de esta jornada: los candidatos del Frente Renovador salen a ganar la calle todos juntos y en equipo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia