Municipio: Obras en los barrios Calvillo y Los Robles

limpiezayobras

El Municipio desarrolló una serie de obras en Calvillo y Los Robles tras gestiones realizadas por los candidatos del Frente Renovador que elevaron los reclamos recogidos tras reunirse con los vecinos de dichas barriadas.

A su vez, los candidatos, efectuaron una nueva recorrida por la zona para acompañar el desarrollo de las tareas. Bozzini es el candidato en primer término de la lista 504 a pre candidatos a concejales desde el selvismo junto a Juan Carlos Benitez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Cacho Colotta, Ruth Muraca, entre otros.

limpiezayobras.II

Los candidatos recorren los barrios de la ciudad y en la charla con los vecinos surgen inquietudes y reclamos. Fue así lo que sucedió en la visita a Los Robles y Calvillo el fin de semana. “Recibimos inquietudes sobre calles, limpieza y otros reclamos más y fuimos a solicitar al municipio su intervención. Tuvimos una respuesta rápida y eficaz que nos alegra a nosotros y a los vecinos también. Estamos para dar soluciones y construir a partir de la gestión de gobierno del intendente Selva y así seguiremos”, dijo el candidato a concejal Ricardo Bozzini.

En la mañana del miércoles retropalas, camiones y demás vehículos municipales, adquiridos en el reciente año, se pusieron a trabajar y responder a los vecinos de las barriadas en cuestión.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia