Dos accidentes: vuelco en Ruta 41 y choque en Av. 29 y 26

Accidente Ruta N°41
Accidente Ruta N°41

Durante la jornada de éste viernes se vivieron dos momentos complejos en dos accidentes de tránsito de distinto tenor en nuestra ciudad.  Uno de ellos en la problemática Ruta N°41 mientras que el otro fue en pleno centro: Av. 29 y 26. En la ruta fue un vuelco de un empresario gastronómico de San Andrés de Giles. En el centro de la ciudad chocaron una moto con una camioneta.

accidenteruta41.16.08.2013004

Accidente Ruta 41

En horas del mediodía y por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Ford Galaxy, conducido por un hombre de 57 años de la vecina localidad de San Andrés de Giles vuelca, quedando a varios metros de la cinta asfáltica

En la curva que se encuentra en la Ruta 41 a pocos metros de lo que se conoce como “La palangana” volcó el auto, quedando su conductor atrapado dentro del mismo y siendo rescatado por personal de bomberos.

Un familiar del conductor nos comentaba que el hombre accidentado viene muy seguido a nuestra ciudad, ya que es un empresario gastronómico y realiza compras en Mercedes.

Según nos informó, las causas del accidente se produjeron por un auto que circulaba en dirección a Giles que intenta pasar a un tractor que llevaba un acoplado en medio de una curva, la cual se encuentra muy bien marcada, indicando que en esa zona está prohibido sobrepasar. El conductor del Ford Galaxy (su suegro) intenta maniobrar perdiendo el control del rodado, causando así el vuelco de su vehículo.

Afortunadamente el conductor, si bien tenía un golpe muy fuerte en el pecho y dolor en sus piernas, no presentaba signos de gravedad. Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde se le practicaron las primeras curaciones. Al momento del cierre de esta edición se recuperaba favorablemente. (Fuente: Semanario Décadas)

Avenida 29 y 26

Accidente 29 y 26
Accidente 29 y 26

Cerca de las 14.00hs de este viernes se produjo un choque en avenida 29 esquina 26 cuando una camioneta que circulaba de 28 a 26 dobló sobre su izquierda en avenida 29 para seguir por 26 rumbo a 27 termina siendo objeto de impacto de una motocicleta 100cc conducida por un hombre mayor que vivió una fuerte caída.

Se observó que impactó con la cabeza sufriendo un corte, pero, estaba consciente (según lo manifestado por los primeros testigos) y se movía al momento de la colisión.

Inmediatamente se acercaron vecinos que intentaron asistirlo. La Policía local arribó poco después que la ambulancia que demoró unos cinco minutos en llegar. Fue trasladado al nosocomio local. Se realizaron las pericias correspondientes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia