Gresca de dimensiones en la madrugada del domingo

Este fin de semana se vivió en la madrugada del domingo una gresca de dimensiones que fue contenida y frenada por la Policía Comunal, pues, de lo contrario, podría haber sido gravisima, narraron los testigos. 

La pelea se inició, según se supo, en la calle 24 entre 25 y 23 con un conflicto que involucró a jóvenes que disfrutaban de una salida nocturna. La disputa llevó a que apareciera el padre de un joven supuestamente agredido por otro que estaba aún en el interior del boliche. Fue así que empezaron a pincharle la motocicleta dado que se conocían entre ellos, se supo extra oficialmente.

La pelea se arrastró hasta la calle 27 entre 26 y 28 donde también hay un boliche y luego a calle 26 entre 29 y 27 donde se concretó la más peligrosa de las situaciones con unas veinte personas intervinientes, se calcula, que fueron contenidas por la policía local evitando se llegue a dimensiones. Volaron objetos contundentes y la cuestión fue tal que por momentos no se supo quién era quién en la disputa.

Todo ello con la Expo Colectividades armada en un fin de semana que estuvo a pleno en la ciudad. +

La Policía, que circulaba la zona se reforzó y con fuerte necesidad de intervención logró disolver la cuestión sin que llegue a mayores.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia