Bozzini: «estamos cerca de la gente y la gente lo aprecia en forma positiva»

bnozzinientedo

El primer candidato por el Frente Renovador efectuó declaraciones en torno a las participaciones que vienen llevando a cabo en las distintas barriadas de la comunidad donde tienen diversos encuentros con los vecinos. «Estamos cerca de la gente», sostuvo el presidente del Club Quilmes.

El candidato a concejal por el Frente Renovador Ricardo Bozzini recorrió junto a otros compañeros de la lista 504 el barrio «Tedo» y charló con los vecinos de esta barriada sobre las necesidades y proyectos para trabajar a futuro.

 “Estamos cerca de la gente y eso la gente lo aprecia en forma positiva. Llegamos en forma personal con nuestra folletería y además conversamos sobre la vida cotidiana del barrio y qué podemos hacer para solucionarla”, dijo el candidato.

Bozzini entiende que el contacto con la gente es la máxima referencia que tiene con respecto a la llegada de Sergio Massa en la comunidad. “Massa es esperanza para la gente que está cansada de sufrir día a día con la inflación que hace que el poder adquisitivo de los trabajadores sea menor. También me hablan mucho de que les gusta la propuesta de Massa con respecto a la seguridad, en especial lo de las cámaras cada mil habitantes y yo les hago saber que en Mercedes estamos muy bien en ese aspecto porque a fin de año vamos a llegar a las 100 cámaras”, sostuvo el candidato, quien fue acompañado por Agustín Lasala, Cacho Colotta y el actual edil Carlos Milhomme.

El líder de la lista 504 a nivel local sabe que luego del 27 de octubre se viene una responsabilidad mayor como es la de representar al pueblo de Mercedes en el Concejo. “Los vamos a hacer de la mejor manera porque estaos con la gente codo a codo en la calle y conocemos sus necesidades y también como trabajar para optimizar la gestión del intendente Selva”, djo sobre el final Ricardo Bozzini, primer candidato a concejal por la lista del Frente Renovador.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia