Exitoso torneo deportivo del «Programa Envión»

torneoenvion

Este domingo se desarrolló con gran éxito el torneo de fútbol organizado por el programa Envión, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad en las instalaciones del campo de deportes del Club Comunicaciones.

En calles 24, entre 47 y 49, donde tiene su campo de fútbol el Club Comunicaciones se desarrolló un torneo organizado por el programa Envión, que coordina Agustín Lasala. El torneo tuvo un gran éxito y contó con la participación de 15 equipos, 13 de varones y 2 de mujeres.

Numerosos jóvenes de entre 15 y 25 años y de barrios comprendidos por el trabajo de los tutores del Envión como Marchetti y San Martín entre otros se dieron cita para llevar adelante este campeonato.

torneoenvion2

Lasala destacó el apoyo y participación por parte de los vecinos que “confían en el trabajo que hacemos desde el Envión con los tutores para ofrecerles alternativas los chicos de los barrios”. El que estuvo acompañado las alternativas del torneo fue también Ricardo Bozzini, quien es presidente del club Quilmes.

Fuente: Programa Envión

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia