Parches para la Autovía N° 5 en tramo Mercedes – Luján

parchesruta5

Tras una cantidad innumerables de anuncios sobre el cambio de firma, futuras mejoras, pago o no del peaje para los mercedinos, movilizaciones de la Comisión de Vecinos, reuniones con funcionarios del Estado Nacional, encuentros regionales, declaraciones de diputados, intendentes y funcionarios empezaron poco a poco a verse acciones sobre las calzadas de la Ruta Nacional Nº5.

Algunos de los más graves pozos ya fueron emparchados. Por ejemplo en la rotonda de Olivera había uno de importántisimas dimensiones que ya fue tapado. Las colectoras es una de las calzadas más afectada.

parchesruta5-2

En esta semana se empezó a ver, pasado el peaje camino a Luján, maquinas y personal trabajando en «emparchamiento» del camino de «ida» a Capital.
Claro está son obras de menor rango, pero, que no dejan de ser un principio de alivio al estado de la ruta que no era bueno, a pesar de ser nueva, y que sobre la misma existe una recaudación dineraria constante y sonante ya que cada día vecinos de toda la región pasan por el peaje de Olivera.
Se espera, claramente, las misma se extiendan en todo el trayecto y no cesen dejando un mero parche sino que se conviertan en una política de mejoramiento constante dado que de ello dependen miles de vidas humanas que utilizan el trayecto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia