Fiesta del Durazno: fuerte promoción en costa atlántica

promoción-fiestadurazno-pinamar

Desde el lunes que la ciudad viene con fuerza promocionando la próxima Fiesta Nacional del Durazno por toda la costa atlántica con especiales, participaciones en municipios, transmisiones en vivo de la Radio Pública Mercedes, puestos de difusión, folletería, banners, flyer y personal dedicado a que desde todo el país sepan que Mercedes tiene en febrero una gran oferta para ellos. Aprovechando la gran cantidad de argentinos en las playas se convirtió en un punto obligado de difusión.

promoción-fiestadurazno-pinamar-2

Segundo  día de promoción y esta vez la localidad de Pinamar fue la encargada de recibir a la gente de la Municipalidad de Mercedes.

El Intendente de la ciudad atlántica, Hernán Muriale, recibió al Director de Prensa, Pablo Vera De Bonis y a la mascota de la fiesta, Duraznito quienes le hicieron entrega de algunos presentes como mermelada, duraznos en almíbar y una canasta con duraznos. Otro de los obsequios que se le dio al Muriale fue una botella de Néctar de Durazno, este último es un producto nuevo que se presenta en esta edición de la Fiesta Nacional del Durazno y consiste en un jugo natural de duraznos realizado con la pulpa de la fruta.

Durante los siguientes días continuarán con la promoción de esta importante fiesta nacional que se desarrollará entre el 7 y 9 de febrero y con la participación de importantes artistas en los tres días de festival.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia