Entregan máquinas por más $35 mil a la Escuela Agraria N° 1″

escuelaagrariamercedes

«La escuela de Educación Agraria “Ing. Hugo Miatello”, recibió elementos de real importancia para la institución, a partir de Gestiones realizadas conjuntamente entre la escuela y la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes», remarcaron desde el municipio.

La Directora Sandra Almada reunió a los alumnos en el centro del establecimiento, acompañada del Director de Producción Fernando Zapata, explicaron juntos la funcionalidad de los elementos llegados. Se trata de una paridera móvil, un brete o manga y una motocultivadora, mecanismos típicos de campo y de gran utilidad, no solo para la enseñanza en este centro educativo, sino que también para los trabajos que llevan adelante en el establecimiento.

“Estamos permanentemente acompañando a la escuela y esta vez las gestiones conjuntas constantes dieron fruto, y así se ha podido concretar la llegada de estas maquinas, por un valor de poco mas de $35 mil” dijo Zapata.

“Si no existiría este trabajo conjunto, y las gestiones permanentes, además del constante apoyo de la Municipalidad y el Intendente Selva con nuestra institución, a los valores monetarios que se manejan, las escuelas de nuestra características no podrían adquirir estas maquinas, no tenemos como recaudar para poder llegar a esos valores.” dijo Almada y diciéndole a los chicos “tenemos todo esto ahora, gracias a que la gente, todos, pagamos los impuestos, nuestras tasas, y es con ese dinero que se pueden comprar las cosas. O sea, que todo esto es de todos…y entre todos lo tenemos que cuidar.”

Fuente: PM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia