Massa: «tienen un intendente que sabe decir sin miedo las cosas que siente cada uno de los mercedino»

massamercedes-I

El primer candidato a Diputados por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador estuvo en nuestra ciudad donde realizó un acto en el local partidario de avenida 29 siendo recibido por más de un centenar de militantes selvistas. Dejó los mejores augurios para «Bozzini éste domingo donde volveremos a expresar nuestra alternativa». Massa insto a no cortar boleta. Fue parte del encuentro Felipe Solá quién arribó al espacio partidario minutos después del arribo de Massa. 

El primeo en tomar la palabra  fue el primer candidato a concejal, Ricardo Bozzini, quién expreso su alegría en palabras cómo: “nunca pude haber soñado en mi vida tener un momento tan feliz como este, la posibilidad que hoy tengo de recibir en nuestra ciudad, en nuestra casa de recibir a un dirigente de las calidades de Sergio Massa que tiene en su destino establecer los destinos de éste país, de la provincia de Buenos Aires, de todo lo que nos está convocando. Le damos la bienvenida, le decimos que estamos orgullosos de pertenecer de un espacio político venturoso para todos los argentinos sin exclusiones de ninguna naturaleza.”

massamercedes-II}

Por su parte el intendente Carlos Selva lo primero que hizo fue bromear respecto al número de la lista, que es la 504, igual al conocido vehículo, generando un momento de humor cuando a Massa le regaló una réplica del Peugeot 504. Al momento de darle la bienvenida, entre otras cuestiones, el intendente mencionó: “la política nos tiene que dar la posibilidad de disfrutar de buenos momentos, que son más que los aciagos. Hoy la provincia de Buenos Aires claramente tenemos la necesidad que tener dirigentes que sepan expresar lo que la ciudadanía necesita y plantea. Cuando empezamos hace mucho tiempo y Sergio nos dio la deferencia de ser parte de las discusiones con muchos otros intendentes de las problemáticas nuestras que nunca dejaron de ser las problemáticas de la gente y como dicen muchos compañeros ahí se empezó a hacer un sueño que tenía fundamente, historia, trayectoria y por supuesto capacidad digirencial. Que Sergio haya asumido ese camino y como fue y donde se nos decía que había que elegir vemos que éste hombre eligió y no el camino más fácil, sino el más difícil”.

Sergio Massa, cuando efectuó su discurso para los presentes manifestó: “estamos en la calle, construyendo un paso más de ese sueño que pusimos en marcha hace nada más que cuatro meses un grupo chiquito de intendentes que sentimos venía un tiempo de dejar de discutir la historia de Argentina para empezar a proponer las soluciones a los problemas de la Argentina. Un grupo de intendentes que eligió el camino difícil, un camino para muchos incómodo que es el de decir con firmeza, con la voz levantada, con autoridad, que cosas nos gustan y que no y sostenerlo sin miedo, a pesar que para muchos termina siendo una afrenta o una crítica fácil. Lo único que hicimos hace cuatro meses es agarrar la posta de cada calle, cada rinconcito de nuestros municipio es tomar la palabra de la gente que está cansada de convivir con la inseguridad, que está angustiada de que la inflación le come más el sueldo, que la jubilación no le alcanza y los precios suben, que cada vez más sienten que el sistema educativo va perdiendo calidad entonces los pibes terminan encontrándose con la dificultad de que el colegio a dejado de ser en el caso del sistema público centro de referencias por faltas. Aprovechar la realidad que vivimos, que las nuevas tecnologías nos tienen que permitir, formar pibes, nativos digitales, de una manera distinta. Intendentes que nos animamos a plantear qué cosas eran importantes y qué secundarias y algunos frente a ello por lo bajo nos decían cuanta razón tienen, algunos hasta el último día cuando decidimos iniciar esta patriada nos dijeron vamos a estar con ustedes. Es para los que tienen valor, coraje, para los que sientes que más importante que la opinión de algún dirigente, que algún lugar institucional, en política más importante es representar los sueños, las inquietudes de la gente. Por eso quería estar acá, vengo a decirle a los mercedinos que tienen un intendente que tuvo el coraje de pelear por su sueños parte de un equipo que no tiene más ganas de discutir el pasado de la argentina, que tiene ganas de ser protagonistas del futuro de la Argentina. Que tienen un intendente que sabe decir sin miedo las cosas que siente cada uno de los mercedino y por eso el domingo les quiero pedir a todos los mercedinos, radicales, peronistas, vecinalistas, independientes que cuando vayan a la urna nos acompañen pensando en sus hijos y nietos, pero, sobre todo acompañen a Carlos y Bozzini en el futuro de Mercedes. Somos un mismo cuerpo, un mismo proyecto, no corten la boleta. Voten por futuro.”

Galería de fotos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia