El Museo Carlos Ameghino cumplió un nuevo aniversario

El Museo Ameghino está de aniversario. Un nuevo año cumple el gran espacio cultural que los mercedinos poseemos. Un lugar de la ciencia, la cultura, la reunión artística. 

En un día como hoy se celebró un nuevo aniversario y desde el Museo dejaron una carta a todos los mercedinos que desearon compartir:

Estimados amigos,

Queremos compartir con ustedes que en un día como hoy, hace 66 años se fundaba Museo de Ciencias Naturales «Carlos Ameghino» de Mercedes. Al igual que el grupo fundador, nos sentimos orgullosos de trabajar para la difusión, investigación y conservación del patrimonio arqueológico y paleontológico pampeano.

Y por eso hoy lo festejamos trabajando en una nueva Sala de Exposiciones dedicada al Mesozoico (la «Era de los Dinosaurios»!). Les compartimos aquí algunas fotos y los invitamos a recorrer nuestra nueva página de Facebook, donde iremos compartiendo novedades y noticias de nuestro trabajo:

https://www.facebook.com/pages/Museo-de-Ciencias-Naturales-Carlos-Ameghino-de-Mercedes-Bs-As/566753763396318

Brindamos por este nuevo aniversario y los invitamos a recorrer nuestras salas, en calle 26 N° 512 de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8 a 17 hs, sábados y domingos de 15 a 19.

Esperamos que esta noticia sea de su interés.

Saludos cordiales,

Personal del Museo de Ciencias Naturales «Carlos Ameghino»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia