Hospital: 3 heridos leves y muchos accidentes en navidad

Guardia-Hospital-Dubarry-Mercedes

Como cada año la tensión está presente respecto a los potenciales descuidos que los ciudadanos podemos llegar a tener en todo sentido en el marco de las celebraciones navideñas. Desde cómo utilizamos la pirotecnia al consumo de bebidas o el manejo por los apuros de llegar a un lugar u otro. La navidad 2013 se puede decir fue tranquila

Navidad y accidentes domésticos

Pasadas las dos jornadas críticas, es decir, el 24 y 25, desde el Hospital Dubarry se vivió con relativa tranquilidad. En relación a los heridos por pirotecnia no se debieron realizar atenciones profundas o de preocupación dado que hubo sólo tres consultas que se consideraron leves ante lo cual se puede afirmar en ese terreno la comunidad pasó una navidad tranquila, al igual que la institución que realiza las atenciones.

Vía pública

Lo que sí tuvo el hospital y a ese promedio no da ni dará abasto es una gran cantidad de salidas para efectuar atenciones por accidentes de tránsito, como es habitual a ésta altura, muchos vinculados a motocicletas. A modo de ejemplo se vivieron éste 25 de diciembre en calle 41, en Acceso San Martín frente a estación de servicio, en 12 entre 15 y 17, en 31 y 40, en 15 y 18, en 119 y 2, entre otras salidas que no eran menos de nueve a la hora de informarnos.

Consultas y salidas

Otro aspecto que debió cubrir la atención médica fue las salidas y atenciones sobre mercedinos alcoholizados. Un número importante de consulta, salidas, verificaciones y acciones preventivas debieron hacer tanto en la vía pública como en el propio nosocomio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia