Murió el reconocido periodista y músico Héctor Ghiggeri

Héctor Giggeri
Héctor Ghiggeri

Éste 25 de diciembre falleció el reconocido músico, periodista y comerciante de nuestra ciudad Héctor Ghiggeri. Actualmente conducía parte de la mañana de Fm Vida con su exitoso programa: «Contacto» donde ya iba por la emisión 2233. También musicalizaba y participaba de la Radio Pública Mercedes.

Polifacético hombre de la comunicación, la cultura y comerciante vivió bajo el cariño y el respeto de la ciudadanía para dejarnos éste miércoles 25. Participó de múltiples emisiones en los medios de comunicación, como músico sobre el escenario y como organizador de veladas populares y solidarias.

Sus restos serán velados desde las 22.00hs de éste miércoles hasta las 10.00hs del jueves 26 en la casa velatoria de calle 22 entre 35 y 37.

Desde HoyMercedes dejamos todo nuestro afecto, abrazo y cariño a su familia así como a toda la comunidad que lo quería y respetaba.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Murió el reconocido periodista y músico Héctor Ghiggeri»

  1. No se me ocurre forma mas burda, violenta e irrespetuosa de hablar de la muerte de una persona que decir «dejó de existir».
    Miren que hay maneras eh: falleció, pereció, murió…
    Faltarle el respeto a sus amigos y familiares desacreditando la existencia de quien seguramente perdurará en sus recuerdos, historias, pasado y en la propia vida, me parece una bajeza.
    Esta forma de referirse a la muerte (que por cierto hasta hoy solo la había escuchado en alguna radio mercedina, y hoy lo leo acá, nunca oí a alguien hablar asi fuera de Mercedes) debería «dejar de existir».
    Saludos.

  2. no lo puedo creer!!!!! no se k decir, mis mas sentido pésame a su flia , amigos y a tdos los k lo quieren,SOLO SE ADELANTO EN CAMINO.BENDICIONES!!

Comentar noticia