Marcelo Denápole, intendente interino, se reunión con Empresa Atlántida «57»

Marcelo Denápole
Marcelo Denápole

El intendente interino Marcelo Denápole encabezó una reunión con los máximos responsables de la empresa Atlántida, donde se tocaron varios temas relacionados con la prestación del servicio de transporte en la ciudad, entre ellos el incremento de la tarifa.

Denápole se reunió con los representantes de la empresa Pablo Cross (presidente de la empresa) y René Pancardi (jefe de servicios). También fueron parte del encuentro el secretario de Gobierno Sergio López y el  encargado de la OMIC Martín Boragno. “Se trataron varios temas como limpieza de las unidades, ventanillas de expendio de boletos, funcionamiento del servicio en general y por supuesto se habló del tema tarifas”, dijo el primer mandatario.

“La empresa nos mostró la resolución del Ministerio de Interior y Transporte donde se determina la aplicación obligatoria de la tarifa que se fija a través del subsidio del Estado Nacional. Ellos sostienen que la tarifa no la aplica la empresa sino que ya viene determinada por parte del ministerio”, sostuvo Denápole sobre uno de los temas más álgidos que tiene como centro al “57”.

Más allá de las explicaciones de la empresa Atlántida, desde el municipio se resolvió redactar un proyecto de resolución, que debe ser aprobado por el Concejo Deliberante, dirigido al Ministerio de Interior y Transporte para que vea la posibilidad de modificar la tarifa. “También se buscará que a través de la SUBE se puedan lograr descuentos para alumnos universitarios, secundarios y primarios y también generar descuentos para jubilados y personales en situación social vulnerable», afirmó Denápole luego de la reunión.

Fuente. PrensaMunicipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia