«Carajo» hizo vibrar al gran marco de público presente

carajo.1 [HDTV (720)]

Por Martín Yebra //

La banda de nü metal-punk rock1 y metal/rock alternativo argentino, según la califica la crítica, hizo vibrar a miles de asistentes en el Parque Municipal Independencia en el marco del 17º Encuentro Internacional de Motos. Carajo, en su cuenta de Instangram, mostraron el asadito que se comieron en nuestra ciudad mientras promovían el show en la previa.

Para los fanáticos fue un momento único donde vieron la fuerte de éste trio compuesto por Marcelo Corvalán (bajo y voz) y Andrés Vilanova (batería) y  a Hernán Langer en guitarra y coros, más conocido como Tery.

En la hora y media se dedicaron a tocar, mayoritariamente, temas de sus 2 últimos discos de estudio, “El mar de las almas” y “Frente a frente”, aunque sin omitir clásicos como “Joder”, “El error” y “Sácate la mierda”. Durante el show contaron que la banda anuncio que volvió al camino independiente y llevo su puesto de merchandising pidiendo que «compren y colaboren para financiar la banda, ahora más que nunca»

Carajo en Mercedes

El show originalmente estaba programado para el viernes, pero la gran cantidad de agua caído obligó a reprogramarlo para el sábado donde el público durante una hora y media no dejó de saltar, cantar y vivir plenamente el espectáculo.

Carajo, que lleva desde el 2001 una exitosa carrera en el ámbito rockero actuó sobre el escenario en la noche mercedina.

Pasado

El cantante, Marcelo Corvalán, ya había estado en Mercedes y en el Parque, pero, en el viejo, cuando durante la gestión de Julio Gioscio se presentó con su anterior banda A.N.I.M.A.L en lo que era el clásico Mercedes Rock.

Galería de imágenes de Carajo en Mercedes: VER

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia