Graban video para el disco Bandits & Covers del Polaco Zelazek

Ya está en la última etapa la edición física, tanto en vinilo como CD, de “Bandits & Covers!” por la compañía discográfica RGS Music S.H. 

El disco solista del bajista de Violadores Robert  “Polako” Zelazek  que se edita este mes, en dos volúmenes que conforman 25 canciones grabadas en su mayoría en Inroom Studio de la ciudad de Mercedes, donde diferentes amigos del músico vinieron a grabar los covers elegidos junto a músicos mercedinos, más bonus track de temas originales, logrando plasmar un proyecto musical que transciende las fronteras.

En esta oportunidad con el apoyo de la Comisión de Músicos Mercedinos y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes poniendo a disposición diferentes locaciones para poder filmar el primer video promocional del material con Sergio Gramática, batero de Los Violadores a cargo del tema de Misfits “Attitude” en la versión de Guns & Roses, donde tocó y cantó en ingles.

Toda una gran sorpresa que junto al Polaco Zelazek en bajo, Diego Mas de Judadi en coros y Diego Velázquez de Salvaje y Aristarko en guitarra, redondearon una canción inolvidable que abre el Volumen II, a semanas de su pronta aparición. 

Luego que el equipo de producción viera los lugares disponibles para filmar se decidieron por el histórico Teatro Argentino donde se desplegara el set de filmación  del video promocional del disco, el domingo 10 de septiembre desde temprano con cuatro cámaras a cargo Micaela “Rizzle” Rios y Claudio Pietrzykowski y la dirección del Polaco. 

El disco va a estar disponible en forma física a partir del 15 de septiembre en la cadena de disquerías RGS Music S.H., Mercado Libre y en las plataformas digitales. 

Colaboración Fernando Viloria

COMENTARIOS

Comentarios