Tras propuesta «mejorada» empezarían las clases el lunes (Video)

fotodocentes

Según se supo las clases en la provincia de Buenos Aires podrían empezar el próximo lunes tras 17 días de paro tras una oferta efectuada por la gobernación en la cual propusieron un básico de $5000 siendo una propuesta que «sorprendió» a los gremios, informaron desde la capital provincial. Ahora debatirán en Asamblea, pero, posiblemente el lunes retomarían actividades educativas.

Con la nueva propuesta el inicial docente pasa de $3600 a $5000 informaron desde la Federación de Educadores Bonaerense.

Desde Suteba comentaron que es un aumento promedio para todos los cargos de 30.9% mientras que para los que recién se inician del 35%.

«Con los fondos que van a los municipios van a sacar un decreto que diga que esos fondos tienen que tener afectación específica para educación en todos los municipios», anunciaron e informaron desde la Agencia Telam a la vez que notificaron que quedó el compromiso de que no habrá descuentos por los días de paro. 

A partir de ahora, desde lo gremios, esperan las respuestas desde los diversos distritos para ver si aceptan o no y desde ahí el posible inicio de clases.
Video:

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Tras propuesta «mejorada» empezarían las clases el lunes (Video)»

  1. Hay muchacos…!!! deben informarse mejor para publicar una nota asi….!!!
    Primero al basico de 1800 se le agregan solo 230 $ ahora y 230$ en octubre.!!!
    Los 5000 son en mano y no todos los cobran…
    Deben recopilar mejor los datos antes de hacer una publicacion…

Comentar noticia