Noticias y Servicios - Mercedes | 11 abril 2014
Encuentro político Frente Renovador

Selva junto a Massa en encuentro de intendentes

selva-massa

(FR) Temas de gestión y seguridad estuvieron en el centro de la agenda de Sergio Massa con intendentes de diversos puntos de la provincia. Buscaron intercambiar opiniones, visiones y la realidad de cada comuna. Carlos Selva fue parte del encuentro.

La reunión fue en San Fernando. Massa comentó:  “Compartimos una reunión de trabajo con intendentes de con los que venimos llevando adelante distintos acuerdos vinculados, no solamente a cuestiones partidarias, sino a temas de gestión. Sentimos que viene un tiempo en el cual hay que aumentar el esfuerzo en la lucha contra la inseguridad, en este sentido sabemos que es en los municipios donde se puede hacer este esfuerzo a partir de que se tome la decisión de sancionar la ley de Policías Municipales”.

“Por otro lado, aprovechamos para avanzar en el desarrollo de intercambio de tecnologías de cámaras, móviles, seguidores satelitales para el control de calles, y sobre todo, los temas vinculados a los nuevos sistemas de botón de pánico que se pueden montar sobre celulares y teléfonos de línea de cada hogar. Todo esto tiene que ver con el trabajo de cada uno de los intendentes de todas las regiones de la Provincia”, agregó Massa.

En referencia al paro convocado por la CGT para el día de hoy, el diputado manifestó: “Nosotros hoy aprovechamos el día para trabajar, como todos los días. Estamos acostumbrados a que nos insulten, pero a las mentiras y a los agravios, les respondemos con trabajo y con propuestas, ocupándonos de los temas que realmente le preocupan a la gente como la inseguridad, inflación, impuestos. Hacer piquete para forzar la situación de convocatoria al paro es una locura, en todo caso la gente tiene que tener libertad para elegir frente a la convocatoria de la CGT si para o no para. El paro es un mecanismo de reclamo, pero tiene que ser la última instancia, no la primera. Hay que agotar las vías de diálogo y es muy importante que sobre esta base, se construya la posibilidad de encontrar soluciones”.

Massa también explicó la suba del mínimo no imponible impulsada por el Frente Renovador: “Vemos una enorme presión sobre el salario. El impuesto a las ganancias influye en trabajadores, autónomos, en la vida de muchos ciudadanos, pequeñas y medianas empresas. Ni siquiera se puede descontar del impuesto a las ganancias el pago de alquileres, por eso estamos pidiendo que este ítem se incluya dentro de las cosas que se pueden debitar a la hora de pagar impuesto a las ganancias”.

Participaron del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi y Gilberto Alegre, el senador provincial Patricio Hogan, los intendentes Raúl Othacehé (Merlo), Julio Zamora (Tigre), Carlos Oreste (Bahía Blanca) , Luis Acuña (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Martín Caso (Rojas), Joaquín De La Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Raúl Feito (Trenque Lauquen),  Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Selva (Mercedes), Humberto Zúccaro (Pilar), Marcela Passo (General Lavalle), Horacio Pascual (Villegas), Carlos Puglieli (San Andrés De Giles), Daniel Bolettieri (Almirante Brown) y Germán Di Cesare (General Alvarado).

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia