Policiales: robos, detenciones, pelea, accidente y búsquedas

policia

Durante las últimas jornadas se vivieron varios acontecimientos que requirieron la participación de la Policía local. Robos, accidentes, peleas  y búsqueda de menores

La Policía local debió intervenir en varias cuestiones de distinto tenor en la última semana. Alguno de ellos:

Robo en ex Instituto Unzué y más cámaras

Se produjo durante el fin de semana largo un robo en el instituto Unzué donde el principal perjudicado fue uno de los custodios que debió ver sus pertenencias sustraías. Como un nextel de su propiedad. En dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social desconocidos fueron los que rompieron vidrios e ingresaron. Se generaron daños en la garita del vigilante. Según narró el intendente el peor momento lo llegó el hombre de seguridad que recibió golpes y le robaron el teléfono y dinero en efectivo. Fueron seis jóvenes, cinco con cara cubierta. Hay un tapial en el fondo al que le hicieron un hueco creando vulnerabilidad y accesos. Quedó el asunto investigado en la UFI Nº2 calificado como “Robo calificado en poblado y banda”. Selva anunció que pondrán más cámaras de seguridad para poder controlar más el amplio predio.

Pelea

El fin de semana obligó a la policía a intervenir en una pelea de importancia en avenida 29 casi esquina 20 donde esperó un intercambio de golpe entre los jóvenes presentes. Allí los oficiales incluso debieron hacer un disparo con bala de goma al aire para dispersar a los muchachos. En dicha esquina se prevé hay cámaras de seguridad.

Accidentes

Muchos son y fueron los accidentes. En 27 y 22 entre una Partner y una motocicleta conducida por una mujer en la mañana del lunes 5. Anteriormente en calle 19 y 12 un auto Peugeot 307 que estaba estacionado  es chocado por un camión VW con acoplado, que intentaba girar provocando lesiones de menor gravedad a su conductora. En Acceso Sur y calle 110, cuando una moto Yamaha Crypton es embestido por un auto. También el mencionado de un joven que se accidenta en moto robada. Son, los accidente, una realidad cotidiana.

Paradero

La policía local debió intervenir en la búsqueda de dos jóvenes locales cuyo destino era desconocido. Una menor de edad se retiró del Instituto Unzué donde estaba siendo alojada, atendida y contenida. Se estipula podría haber un noviazgo de por medio. Dejó en dicha dependencia a su hijo al cuidado del personal. El segundo caso es denunciado por un mayor sobre otra mayor de edad, de 22 años, que fue a cursar al Colegio Industrial y no regresó. Interviene la justicia.

Robos

Hubo robos en kioscos, como el vivido en 29 entre 18 y 20 donde dos menores de 16 y 17 años terminaron siendo detenidos algunas cuadras más adelante. También se detuvo a dos sujetos que quisieron robar una bicicleta a un vecino que la llevaba a su lado.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia