Tras discusión el desenlace fatal

Crimen e intento de suicidio a manos de un Gendarme

Un hombre asesinó a una mujer y luego intentó quitarse la vida. Su estado es crítico. Cerca de las 15.00hs un acontecimiento conmocionó a la ciudad al empezar a conocerse los motivos por los cuales la Policía cortó y cerró el acceso a la calle 112 entre 23 y 25. Una mujer aspirante a Gendarme había sido asesinada y un hombre, Gendarme, buscó quitarse la vida tras dispararle a ella.

Se trata de un crimen y un intento de suicidio efectuado por un Gendarme de la provincia de Catamarca que efectuaba tareas en el Conurbano y Capital Federal, es decir, sin asiento en Mercedes mientras que ella es de la provincia de Salta y se encontraba en Mercedes en car√°cter de aspirante.

Blanca Cortez, de tan s√≥lo 22 a√Īos recibi√≥ un balazo fatal que le hizo perder la vida inmediatamente. Jonathan Garay de 23 a√Īos fue el victimario que tras ver lo producido decidi√≥ sacarse la vida ah√≠ mismo con un disparo que le gener√≥ orificio de ingreso y otro de salida de la bala en su sien dej√°ndolo con vida, pero, en grav√≠simo estado siendo atendido por el hospital Blas Dubarry.
La policía investiga la situación. Interviene el fiscal Illanes.

Seg√ļn trascendidos entre los involucrados habr√≠a habido un intercambio de mensajes de textos previo. El sujeto arrib√≥ al lugar en su moto que qued√≥ all√≠ estacionada mientras tras discutir con la joven le dispar√≥ quit√°ndole la vida.

El acontecimiento gener√≥ un gran movimiento de polic√≠as, polic√≠a cient√≠fica y m√©dicos que atend√≠an el sujeto a√ļn con vida.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

One Reply to “Crimen e intento de suicidio a manos de un Gendarme”

  1. No lo puedo creer.es una noticia muy horrible lo qe l paso a blanca.yo stube cn ella en cordoba dand examenes.mucha fuerza a su familia un abrazo grande. Qe descances en paz blanqi..

Comentar noticia