Selva en inauguración de local del FR en Las Heras

Selva-LasHeras-I

(FR) El Frente Renovador de Las Heras inauguró su sede partidaria con una gran participación popular y la presencia del intendente de Mercedes Carlos Selva y los diputados nacionales Mirta Tundis, Felipe Solá y Héctor Daer.

Javier Osuna, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador en Las Heras diola bienvenida a los militantes y dirigentes al nuevo local partidario, que fue inaugurado al cumplirse el primer aniversario de este frente en la ciudad bonaerense.Selva-LasHeras-II

“Para nosotros es un orgullo llegar a este día luego de un año de intenso trabajo. Empezamos siendo un puñado de militantes entusiasmados por la figura de Sergio Massa y hoy somos una agrupación que crece y que busca ser gobierno el año que viene”, sostuvo Javier Osuna al inaugurarse el local de la calle Arias.

Osuna, luego del acto de corte de cinta, le pidió al intendente Carlos Selva que se dirija a los presentes, ya que lo considera como “un dirigente que confió en nuestro proyecto el año pasado desde el inicio”, dijo.

El intendente mercedino felicitó a Osuna por el crecimiento del Frente Renovador en Las Heras y destacó la figura de Massa en el armado nacional. “Somos un grupo de trabajo que va creciendo y que viene con propuestas concretas para realizar. Recorremos el país dialogando con dirigentes y sumando gente para seguir creciendo. Lo de Las Heras es muy importante para nosotros porque vemos en la apertura de este local un crecimiento exponencial de la propuesta de Javier y su gente”, afirmó Selva.

Luego del acto inaugural, los presentes se trasladaron a un salón cercano donde compartieron un almuerzo, que además contó con las alocuciones de Mirta Tundis, Héctor Daer y Felipe Solá.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia