Policiales: varios hechos en las últimas jornadas

policia-mercedes

Durante las últimas jornadas la ciudad vivió varios hechos policiales. Detenciones, suicidio, hombre desaparecido aparece sin vida, joven con pedido de captura y continúa el ojo en las motos como principal objeto de robo.

Detenidos

Por tercera vez detienen a un joven de 19 años de apellido Luna, domiciliado en calle 110, tras robar una moto estacionada en el Hospital Dubarry. Lo atraparon a cuadras del lugar. Fue imputado por tentativa de robo. Quedó detenido dado sus antecedentes. Otros dos menores de edad resultaron detenidos tras robar una motocicleta. El dueño de la misma rápidamente notó la ausencia y avisó a un patrullero que pasaba. Éste empezó un rastrillaje y encontró a los menores de edad que la habían sustraído.

Hombre aparece sin vida

Era buscado por su familia luego de no aparecer tras salir camino a Jofré el pasado domingo. En ésta ocasión tras una importante búsqueda de los efectivos locales lo hallaron en las vías del ferrocarril Belgrano con su bicicleta cerca de la localidad a la que se dirigía. Según las pericias médicas el hombre perdió la vida tras un problema cardíaco. Tenía 62 años de edad.

Se quitó la vida

Días atrás un vecino se quitó la vida de un escopetazo. De apellido Gamuzza y de 53 años de edad fue encontrado por un allegado. La policía científica determinó las causas del hecho. Según trascendidos era poseedor de una grave enfermedad, potencial motivo de la fatal decisión.

Con pedido de captura

Un menor de 17 años de edad fue detenido en 29 y 8 cuando le daba a otro joven un envoltorio. Advertido por efectivos de la Comisaria Mercedes es demorado y detenido con marihuana en su poder. Al ver sus antecedentes determinan que tenía pedido de captura por robo. Fue alojado en un centro de rehabilitación.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia