El Presidente de laSuprema Corte de la Provincia recibió a Jueces de Ejecución Penal

El dìa 8 de julio de 2011, en horas de la mañana el Dr. Ricardo Oliveira Buscarini, Juez de Ejecuciòn Penal Nª2 Dptal., fue recibido junto a cinco Magistrados màs de diferentes Departamentos Judiciales de la provincia por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires. Dr. Pettigiani, a fin de tratar la implementaciòn de la reforma legislativa en relaciòn a la Ley de Ejecucion de la Pena Nª12.256, la que ya tiene media sanciòn del Congreso provincial.

Cabe destacar que nunca un Ministro de la Suprema Corte de justicia de la pcia. de Buenos Aires, habìa recibido jueces de ejecuciòn de la pena, y menos aun su Presidente, a pesar de haberse solicitado audiencias hace ya varios años.

En esta oportunidad fueron elegidos en representaciòn de los jueces de ejecuciòn de la pena de la provincia de Buenos Aires, los Dres. Mario Valitutto,Juez de Lomas de Zamora, Laura Conti de Moròn, Ricardo Perdichissi y Juan Galarreta de Mar del Plata y Ricardo Oliveira Buscarini de Mercedes.

 

Informaciòn de fuentes del Poder Judicial.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia