Noticias y Servicios - Mercedes | 6 julio 2014
Acuerdo con Deportclub

Club Estudiante concreta acuerdo que beneficia a los socios

Los socios del Club Estudiantes cuentan ahora con una serie de beneficios en el gimnasio.  Deporclub, ubicado en calle 30 entre 25 y 27. El lugar dirigido por los profesores Jaquelina Mosca y Gastón Bello ofrece un 25 % descuento en Pase Libre (todos los días sin límite de horario) presentando el carnet de socio del Club Estudiantes.

En el amplio gimnasio se pude realizar ejercicios en bicicletas fijas, cintas, elípticos, sala de máquinas de musculación y mucho más. Existiendo la posibilidad de asistir a clases de salón como Regueton, Ritmos, Aerolocal, U Bound y X55 que hoy están siendo muy concurridas y son la opción elegida por quienes concurren a un gimnasio.

En Deporclub los socios de Estudiante también tendrán un 10% descuento en clases de Pilates,
Aeróbica Localizada, X 55 que es entrenamiento muscular localizado y también 10 % de descuento en U Bound  que es especializa en el salto en cama elástica dinámica y aeróbica.

Deporclub tiene abierta sus puertas de lunes a viernes de 7 a 11.30 y 14 a 22, los sábado de 9 a 12. En otro orden de cosas, en la sede de calle 31 se están reparando los techos que mostraban algunas filtraciones, además en breve se reactivará el sitio web de la institución donde se difundirá toda la actividad deportiva y social del Club Estudiantes.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia