Biglia: “Se me dio, pero contento, sobre todo por la victoria y poder seguir en éste mundial»

Lucas Biglia - Mundial 2014

 

Lucas Biglia dialogó con Mariano Closs en el programa deportivo “América and Closs” y tuvo diversos conceptos, como ser que: “Se me dio, pero contento, sobre todo por la victoria y poder seguir en éste mundial”, Closs le dijo que tiene una forma de jugar en que no se nota si está nervioso o no y dijo: “los nervios están, porque es un cuarto de final, un mundial, tenemos un grupo de compañeros muy bueno y siempre me apoyan”.

Remarcó el mediocampista mercedino, comparando los partidos y lo que viene con Holanda que: “Era importante que cada uno sepa qué tenía que hacer. Bélgica jugaba mucho por los costados y nos podía llegar de contra. Si atacaban teníamos que estar atentos y gracias a Dios salió bien. Ahora viene un equipo con más jerarquía”. Y afirmó: “son más rápidos, Robben como Van Persie son a tener mucho cuidado”.

“Se me dio, pero contento, sobre todo por la victoria y poder seguir en éste mundial»

Le preguntaron si Holanda era un rival que le hacía temblar las piernas o no, más allá de la semi final y contundente dijo: “si, en un mínimo descuido Holanda hace diferencia. Es difícil, sea amistoso, mundial, lo que sea” comentando que: “no acá se demuestra que pasando los partidos se va construyendo, que hay errores, aciertos, pero del primer partido a hoy vamos creciendo y ojalá cada vez más”. Con respecto a que ellos hayan ido a alargue contra Costa Rica y si puede ser una ventaja o no remarcó: “eso depende de la recuperación de cada jugador, después de Bélgica corrimos mucho y el otro día también, depende de cada jugador, a medida que se avanza en los partidos la diferencia pasa por el orden táctico y la jerarquía de cada selección”. Sobre Robben, que Closs consideró el mejor jugador hasta ahora, sostuvo: “es un jugador difícil, desequilibrante, nunca sabes qué va a hacer, siempre son difíciles porque tienen algo nuevo. Nosotros lo vemos acá con el Pocho, con el Kun, los jugadores que desequilibran son siempre difíciles”

Sobre el estado de salud de Di María, que salió con una molestia durante el último partido, Lucas Biglia, comentó: “está mejor, mejor, solamente que dolido por perderse esta magnitud de partido”

Finalizó sosteniendo: “nosotros trabajamos, siempre, jugarán los que mejores están (…) creo que los cuatro llegan en un nivel parejo, no creo haya diferencias, son bastante parejos” en relación a Alemania, Holanda, Brasil y Argentina, los cuatro equipos que hoy están en la semi final del Muncial Brasil 2014.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia